Reglamentos Procar 4000

Reglamento Técnico Clase A

Descargar reglamento haciendo Click aquí »

Reglamento Técnico Clase B

Descargar reglamento haciendo Click aquí »

Resultados y Posiciones

Ver Resultados Temporada 2010

Para ver los Resultados hace Click aquí »

Ver Posiciones Temporada 2010

Para ver las Posiciones hace Click aquí »

Calendario y Pilotos

Calendario 2010

Para ver el Calendario hace Click aquí »

Pilotos 2010

Para ver el Ranking hace Click aquí »


 

 

 

A partir de la temporada 2011 Procar 4000 implementó el sistema de campeonato conocido como "Play Off". En la actualidad es utilizado por varias categorías en nuestro país (comenzando por la más importante el TC) y este año llega también a Procar 4000.

 

Reglamentación:

1) Se realizará en las últimas 5 carreras del Calendario 2011 (son 4 fechas en caso de realizar la última doble como es habitual).

2) Participarán los 12 primeros pilotos ubicados en el campeonato hasta la 7° fecha incluida.

3) Puntaje: Los 12 pilotos clasificados volverán su puntuación a 0 (cero), con excepción del puntero del campeonato de ambas clases al término de la 7° fecha que sumará 5 (cinco) puntos. El sistema de puntuación dentro del Play Off será idéntico al que utiliza la categoría según reglamento deportivo.

4) El piloto que sume más puntos a la finalización del Play Off se consagrará campeón del Procar 4000 (1 campeón para cada clase).

5) Tal cual lo marca el reglamento deportivo vigente de la categoría, es obligatorio ganar una carrera para coronarse campeón, en este caso podrá ser antes o durante el Play Off.

6) La tabla de posiciones del campeonato se seguirá confeccionando de la manera habitual. Al finalizar el Play Off, el piloto que se consagre campeón de este último quedará con el número 1 en su auto para la siguiente temporada. El resto de los pilotos (los 11 restantes del Play Off más los que no ingresaron al mismo) quedarán en el ranking final posicionados de acuerdo al puntaje que obtuvieron a la finalización del calendario 2011 en su totalidad.

 

7) Participarán del Playoff solo los pilotos que cuenten con el 75% o más de las carreras disputadas hasta la 7° fecha inclusive (participar 5 fechas de un total de 7). Si algún piloto, que cuenta con los puntos necesarios para clasificar al play off pero no cumple con la condición del 75% o más, se salteará al siguiente que así lo cumpliera, por orden de campeonato.

 

 

 

 

 

 

 
 

Este sitio web ha sido desarrollado y es mantenido por


E-Climbing Soluciones