Warning: include(includes/script.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/clients/client1/web6/web/procar4000/noticias.php on line 15

Warning: include(): Failed opening 'includes/script.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/clients/client1/web6/web/procar4000/noticias.php on line 15
Categoría de Automovilismo - Procar 4000

Procar 4000 - Temporada 2013

Espacio Publicitario

 

17/06/2012

COMO PEZ EN EL AGUA


El piloto de Ford, Germán Marquiegui, ganó la cuarta carrera del año de la Clase B del Procar 4000 bajó un clima totalmente adverso.

Pasadas las cuatro de la tarde se dio comienzo a una nueva final del la Clase menor del Procar 4000. Hay que destacar que la competencia se largó en fila india por la condición en la que se encontraba la pista del Oscar y Juan Gálvez, por la constante llovizna que cayó sobre la Ciudad de Bs. As.

Germán Marquiegui y Maxi López largaban en la punta, detrás largaban Lucas Larroque junto a Jorge Gargaglione. La bandera verde que se agitaba y, en los primeros metros, Germán Marquiegui, se escapa en la punta aprovechando el despiste de Maxi López. Larroque quedaba en segundo lugar y tercero Oscar Covatti. Con el correr de las vueltas Marquiegui ampliaba su diferencia y atrás existía una lucha no apta para cardíacos entre Covatti, Caggiano, Otero, Gargalione y Mugno. Sobre el final de la competencia Marquiegui y su Ford estaban escapadísimos del pelotón, atrás Gargaglione daba cuenta de Larroque y cuarto estaba Caggiano, quinto Otero, sexto Ruiz.

Ganó Germán Marquiegui, el de Luján, volvió de la mejor forma a la categoría. Segundo fue Gargaglione, tercero, en una gran actuación, Roni Caggiano, cuarto Morrone, quinto Ruíz, sexto Otero, Séptimo Larroque, octavo Strano, noveno Covatti y décimo González.

La próxima fecha del Procar 4000 será el 14 y 15 de julio. Te esperamos!!!

FUENTE: PRENSA PROCAR 4000
 

 

VOLVER

 

© 1996 - 2012 Procar 4000 es Marca Registrada - Sitio Web desarrollado por: E-Climbing Soluciones