Norberto Randazzo esta en deuda. Lo sabe, el su equipo, sus compañeros. Llegó a la categoría en Noviembre de 2007 y participó al final del campeonato de la clase A que se quedará en manos de Omar Ceciaga. La primera impresión fue que la Dodge venía a ser protagonistay así arrancó la temporada 08. Pero diversos factores influyeron en el (y en su auto) y no tuvo un buen año. Se rescata que cuando no sufrió inconveniente alguno el auto estuvo entre los 4, 5 primeros de la Clase A y eso invita a pensar que el 2009 podría tener a Randazzo como protagonista, "esperamos que si, sabemos que no va a ser fácil, hoy en la clase A hay no menos de 10 autos para pelear la punta tranquilamente, pero bueno estamos muy bien y ya casi listos para arrancar" comentaba Randazzo.

Con respecto al auto, Norberto comentó: "el auto terminó muy bien de la última carrera, se le hizo un repaso general, motor, suspensión, chasis y algunos trabajos puntuales, pero estamos bien".

 

Por último (y no por eso menor) el piloto se esta recuperando de un accidente que tuvo el día 3 de enero trabajando se le cayó un elemento pesado en uno de sus pies, le facturo todos los dedos del pie y al día de hoy se encuentra con un yeso hasta la rodilla. "estoy bien, fue un susto muy grande, por suerte ya me estoy recuperando y a mediados de febrero me sacan el yeso, por ende llegaría sin inconvenientes a la primera fecha."

 

 

 

 



 
 

Este sitio web ha sido desarrollado y es mantenido por


E-Climbing Soluciones