05/12/2011

DIEGO CHAO, CAMPEON PROCAR 4000 CLASE B


Si algo le faltaba al año vivido en la Clase B, era cerrar el campeonato de esta manera. Una fiesta y un lujo para todos nosotros haber podido presenciar semejante definición de campeonato de la mano de los pilotos de la B, un grupo unido, muy cordial, que más allá de vencedores y vencidos se debe haber disfrutado con todo.

Pero hoy la alegría máxima es para nuestro nuevo campeón Diego Chao, el piloto de Pilar, que en su primera temporada completa logró el tan ansiado titulo, que fue disputadísimo, de hecho Diego llegó a esta última fecha de punto, ya que contaba con varios compañeros mejor posicionados en la tabla de playoff, un playoff que nos regalo para la última fecha nada menos que 7 pilotos con chances de título, un lujo para nuestra categoría.

Las dos carreras de la B fueron increibles, con pilotos a un nivel de competencia espectacular, con un Diego Chao que ganó la primer final y salió segundo en la segunda final, mérito más que suficiente para ser el nuevo campeón, con un Claudio Monteleone imparable, que tuve una performance muy destacada y logró lo mismo que Chao en resultados, invirtiendo las carreras. Todo muy bueno, con decir que luego de la primer final habia tres pilotos en la tabla del playoff con 2 puntos de dif. Claudio Rodriguez con 58 ptos, Germán Marquiegui con 57 y Chao con 56, increible realmente. Ya comenzaron los festejos de ese nutrido grupo de gente amiga que siguió a Diego todo el año, como también para los hermanos Martellini, nuevamente preparadores campeones, para todos ellos seguramente va gran parte del agradecimiento de Diego Chao, nuevo campeón de Procar 4000.