05/09/2011

UN SUEÑO Y UN ORGULLO


Sin dudas es un sueño para Federico Larroque y su equipo que logró consolidarse dentro de la categoría con una estructura cada vez más amplia y afianzada y es un orgullo para la categoría porque vemos la manera en la que están trabajando y nos pone muy contentos de tener equipos así, que confien en Procar 4000 y apuesten al futuro de la categoría.

Novedades varias dentro del equipo, esta fecha hay piloto debutante, será Alejandro Anselmo, piloto con antecedentes en la Clase C del TC Bonaerense y en los chasis del Regional, que estará debutando en la Clase A de Procar 4000 con el auto que utilizó Federico Larroque hasta la fecha pasada. Pero Larroque no se queda abajo, ya que estará poniendo en pista una nueva chevy, un nuevo auto para Procar 4000 que lo tendrá como piloto titular de ahora en más. A los dos autos de la A se le suman los dos de la B, el de Lucas Iriberri y el del mendocino Diego Ruiz, ambas chevys que militan en la B.

Y para finalizar el equipo presentó en sociedad el nuevo taller, ubicado en la localidad de Mercedes, de última generación, manejado por Carlitos Zorzoli, que cuenta con diversos elementos para analizar los autos de competición, como el caso del rolo que se encuentra instalado. Pronto estaremos comunicando más información al respecto, ya que habrá importantes beneficios para los pilotos de nuestra categoría.