05/08/2011

ALREDO PIETRANERA RECARGADO


La verdad fue una temporada rara la de Alfredo, había terminado un 2010 de menor a mayor que lo habia dejado entre los 10 primeros del campeonato y muy bien posicionado para este 2011. Arrancó el 2011 con parciales muy buenos, de hecho formó parte del pelotón de punta en la díficil Clase A en varias oportunidades, pero hasta el momento no pudo redondear una buena actuación, no pudo mantener el ritmo, por diversos motivos, pero seguramente la mala suerte está arriba en la lista.

Lo cierto es que después de la rotura del motor en el circuito 12 corrió dos carreras con el motor de prueba hasta la carrera del circuito 9, la quinta fecha, donde sufrió un fuerte golpe y ahi decidió parar y barajar de nuevo.

No corrió la sexta fecha y aprovechó para terminar el motor y dejarlo a nuevo, con todos elementos nuevos y arreglaron el chasis que habia quedado en malas condiciones después de la última fecha.

Lo cierto es que el objetivo de Alfredo sin ningún lugar a dudas será meterse nuevamente en el pelotón de punta, esperemos la mala racha ya sea parte del pasado.