28/06/2011

CANDIDATO A REVELACION


Su inclusión fue de último momento. Días antes del comienzo de la quinta fecha de Procar 4000 Guillermo Ferrón comunicó a la categoría que estaría poniendo un segundo auto en pista, en este caso el Ford con el que corrió Guillermo hasta que se subió a la Dodge.

El encargado de pilotar el Ford fue Jonathan Vázquez, jovén piloto y promesa del automovilismo que llegaba con antecentes especialmente en Formula, donde corrió muchos años con Ferrón e incluso con Mauro Tramontana, amigo del piloto.

Lo de Vázquez fue bueno todo el fin de semana. En clasificación se metió segundo marcando un muy buen tiempo, luego ganó con autoridad su serie, prevaleciendo sobre pilotos experimentados y de la talla de Gustavo Costa y Leo Nowak, entre otros.

En la final realizó un muy buen trabajo, dominó gran parte de la carrera. Es cierto que los ingresos del AS no lo beneficiaron y a poquito del final se pasó en la entrada al 9, lo que lo relegó al quinto puesto en el clasificador final. Más alla del resultado, es excelente la tarea realizada por el piloto, que puso a Ford bien adelante, dió pelea y no ganó por esas cosas que tiene el automovilismo, son carreras de autos y hasta la bajada de la bandera esto no termina, como se suele decir. Vamos a seguir al piloto en esta próxima producción, en la terna a candidato por revelación...ya entró.