18/05/2011

LA DINASTIA ROLANDI CONTINUA


El título salió en la charla telefónica que mantuvimos con Julián Rolandi, piloto de la Clase A que corre con Ford. Nos gustó, lo aprobó el y acá esta. Pero dentro de los Rolandi hay varias novedades para comentar asi que arrancamos.

Primero y principal, vamos a lo importante, hacemos un breve comentario sobre el presente de la familia Rolandi que viene atendiendo un problema de salud interno, que por suerte si Dios quiere va en proceso de recuperación, esperemos que así sea y como le mencionamos al piloto, que sepan que cuentan con todo el aparato que mueve Procar 4000 a su entera disposición en caso de necesitarlo.

Ahora sí, retomemos el tema deportivo. Primero confirmamos que el faltazo de la fecha pasada fue precisamente por esto que comentamos anteriormente, con el camino más allanado, los Rolandi ya se encuentran trabajando sobre el motor y estarán presentes en la quinta fecha de Procar 4000, ya desde el viernes, aprovechando las pruebas comunitarias que ofrecerá la categoría.

Y por último, vamos a hacer mención al título con el cual definimos esta nota, y la dinastía continua ya que confirmó el propio Julián que su hermano estará retornando a las pistas (después de una breve experiencia que tuvo en la temporada 2006 en la Clase B de Procar 4000). Martin Rolandi volverá a correr con el segundo Ford del equipo Rolandi, que estará viajando hacia Suipacha por estos días, al taller del equipo MED Sport Suip del Gallego Garcia, donde se le realizarán varios trabajos, con el fin de actualizar la unidad para presentarse en breve en la Clase B, pero no lo hará solo, ya que alternará con Tony Tosti, nuevo piloto que se presentará en la categoría, una carrera cada uno.