20/04/2011

LOS GLOBOS LE TRAJERON SUERTE


Claudio Rodriguez tuvo una idea muy original en la última carrera. Muchos se preguntaban que hacian las dos promotoras que trajo el equipo con tantos globos en la mano. Lo cierto es que todo tuvo una explicación, muy original y lógica.

Claudio empezó el año con el pie derecho en Procar 4000, eso está a la vista. Seguramente de no mediar inconveniente el piloto estará peleando el campeonato 2011 en la Clase B.

Pero atrás de este buen presente, el mismo piloto comentó en varias oportunidades que la mala suerte lo habia acompañado en una buena parte de su carrera deportiva, que no se habia podido consolidar. Entonces para alejar esa mala suerte, la suelta de globos en la final tuvo lugar representando a la mala suerte en esos globos que se alejaron velozmente al momento que arrancaba la final. Ahora bien, como se presentó la carrera? Con esa mala suerte bastante alejada del piloto, ya que repasando Rodriguez clasificó tercero, pero solo pudo dar una vuelta en su serie, lo que llevó a largar desde el fondo en una grilla bastante concurrida. En conclusión el piloto corrió un carrerón y finalizó en el segundo lugar del clasificador final, para seguir manteniendo la primera posición en el campeonato 2011 de la Clase B de Procar 4000.