25/02/2011

FACUNDO LUDUEÑA A ULTIMO MOMENTO


Faltando solo horas para el comienzo de la temporada 2011 Facundo Ludueña no arrancaba el año. Compromisos laborales, la venta de su auto y quizás hasta un poco de resignación por no poder cosechar en pista todo lo que se sembró con esfuerzo y trabajo, lo dejaban a Ludueña sin arranque.

Pero se sabe que el automovilismo es una pasión, como también se sabe que el piloto la tiene y de sobra. En consecuencia desde hace unas semanas se puso a trabajar con uno de los integrantes de su equipo (grande Gallego) y logró cerrar un presupuesto más que aceptable para poder correr. Ahí comenzó la búsqueda para alquilar un auto. Siempre Chevrolet por supuesto. Y de la búsqueda de un alquiler salió la opción de comprar. Y Facundo compró.

Ayer Jueves se cerró la operación y Ludueña le compró la Chevy a Germán Pietranera (que a su vez este último se la compró tiempo atrás a Martin Ardizzoni, quien la puso en pista el año pasado en Procar 4000 con buenos resultados). Ayer Jueves Facundo, ya con la chevy en su poder, confirmó que finalmente arranca el año esta primera fecha en la Clase A. Resta saber como funcionará el tema de la atención en pista y en que equipo recaerá, por lo pronto es una muy buena noticia que esperemos Facundo pueda aprovechar.