22/02/2011

CANDIDATO DESDE EL VAMOS


En la Clase A seguramente este año (como en la Clase B) se dará un campeonato peleado. Hay varios protagonistas que desde el arranque cuentan con serias posibilidades. Además el plus del playoff en lo teórico busca apuntarlarlo en cuanto a diferencias, achicar brechas.

Juan con su Ford negro, el Fantasma para los integrantes de nuestra categoría, es sin dudas uno de esos pilotos. Por lo realizado en el 2010, por las carreras que ganó y por como volvió a estar adelante después del cambio de equipo que vivió a mitad de temporada.

Ayer Lunes estuvo en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires probando para arrancar la temporada y esto nos comentaba: "la prueba fue muy buena, hicimos un muy buen tiempo para lo que es el circuito. Se probaron varios elementos y el auto respondió muy bien. Ahora buscamos seguir este camino en los entrenamientos de la primera fecha."

Juan también reparó en algo no menos importante y que muestra la seriedad con la que, en la actualidad, los pilotos de Procar 4000 que quieren pelear cosas importantes encaran el campeonato: "va a ser un campeonato muy pensado, lo ideal es intentar ganar en las primeras fechas, porque muchos de los pilotos que van a ser seguro protagonistas arrancan con desarrollos nuevos y quizás eso pueda ser un punto a aprovechar."

También se hizo un tiempo para hablar de como interfiere el playoff en todo esto: "la idea del playoff esta muy buena, en el ideal espero poder arrancar el año adelante para después poder utilizar las fechas restantes para probar, hacer desarrollos nuevos, todo enfocado en las fechas finales donde ya esté en marcha el playoff" manifestaba Juan.

A esto último se agrega el tema presupuesto, algo a lo que nunca hay que dejar de lado. Juan nos manifestaba que está en la búsqueda de nuevos patrocinios, que quiere llegar con todas las fuerzas a poder estar en la definición y entiende que para ese entonces el presupuesto va a jugar un papel preponderante.

Para finalizar Juan hizo mención a la hinchada de Ford la 4, por el apoyo recibido a la marca durante el 2010. También envió un fuerte agradecimiento a Juanjo y Nacho Tártara y a Emilio Budano, por los trabajos realizados a nivel motor y chasis respectivamente en el Fantasma, fantasma que se apresta a ser protagonista en la Clase A de Procar 4000.